top of page

Vendedores

¿Quiere vender su propiedad y no sabe por dónde comenzar?
Le puedo orientar y asistir. Una de las cosas que me apasiona en el mundo es ayudar a mercadear y vender una propiedad.

Recomendaciones:
Mi primera recomendación es preparar la propiedad para la venta si no quiere recibir "low ball offers" ofertas bajas. ¿Cómo lo hace? Sencillo, verifique las condiciones que esta la propiedad y pregúntese, en las condiciones que está, ¿usted la compraría? Un poco de pintura neutral, backsplash en la cocina e inclusive si tiene gabinetes que no están actualizados puede pintarlos, ponerle "fixtures" nuevos y traerlos de nuevo a la vida entre otras cosas que puede hacer. Para ganar hay que invertir. Pero que no se le vaya la mano ya que no quiere que las mejoras que haga a la propiedad sobrepasen el valor del mercado ya que no lo va a recuperar.

La segunda recomendación es tasar. Contrate a un tasador profesional para que le diga cual es el valor de su propiedad en el mercado actual. Puedo hacer un análisis del mercado gratis y podamos identificar el precio pero no es igual a una tasación formal. Si desea le puedo proveer el telefono de algunos tasadores.

Tercera recomendación es contactar a su agente de bienes raíces favorito, o sea a mi. Para que se asegure de mercadear su propiedad adecuadamente y le dejaré saber mensualmente como se está moviendo su propiedad.
Le acompañaré de la mano en todo el proceso. Tomaré fotos de calidad, video, tour virtual, solo mostraré su propiedad a clientes precalificados, me haré cargo de todo el proceso de compraventa con el banco hasta el cierre.
Puede acceder aquí para una breve orientación y entrevista.
Para asistencia me puede contactar al 787-560-2300, Lic. C-18017, Beatriz Rosario.
 
Para mi seria un placer asistirle en esta travesía.
WhatsApp Image 2020-11-24 at 12.51.39 AM

Beatriz Rosario,

Corredora de bienes raíces, REALTOR®, SFR, PSA, RENE

Lic. C- 18017     |     787-560-2300 

beatrizrosariorealestate@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tik Tok
bottom of page